Volkswagen ha tomado una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marca el inicio de una nueva era con una nueva cara y un nuevo comienzo.
El nuevo logotipo de Volkswagen ofrece un diseño plano bidimensional y más claro, que ha reducido sus elementos esenciales. Este rediseño es flexible y pensado para aplicarse en plataformas digitales. Esta reconfiguración de la marca alemana es una de las más grandes del mundo.
Los fundamentos del nuevo diseño de la marca fueron creados por el equipo de Volkswagen Design y Marketing en Alemania. Participaron un total de 19 equipos internos y 17 agencias externas.
¿Cómo ha cambiado?
Volkswagen tiene como objetivo estar más cerca de las personas, creando experiencias increíbles en cada uno de sus canales, por eso el nuevo logotipo y comunicación reflejarán esta nueva visión.
El nuevo logo de Volkswagen honra la historia de la marca y ha sido adaptado a una nueva actitud. Hoy pueden verlo plasmado en un logo más simple y moderno, la razón es sencilla: Volkswagen busca que el logo pueda reconocerse fácilmente en medios digitales, sin importar el tamaño de la pantalla.
“Queremos compartir tus historias, nuestras historias. Por eso, ahora los protagonistas de nuestra comunicación son las personas, quienes han conducido o sueñan con tener un Volkswagen pues gracias las personas, nuestros modelos de autos se han llenado de vida. destaca Rosemarie Fuster jefe de marketing de Volkswagen
Junto con este cambio de imagen, la marca ha lanzado una nueva web que ya exhibe su cambio de actitud, experiencia y energía. Asimismo, Volkswagen acaba de lanzar el primer e-commerce de vehículos de Perú: vwstore.pe. Estos lanzamientos son parte de la estrategia del nuevo Volkswagen orientado hacia la digitalización y enfocado en las personas.
“Volkswagen está entrando en una nueva era, donde la marca experimenta una profunda transformación en miras de un futuro innovador. No solo innovamos en nuestros modelos y servicios, lo hacemos también en cómo nos nos comunicamos con nuestros clientes”. destaca Rosemarie Fuster jefe de marketing de Volkswagen
La transformación de Volkswagen comenzará primero en canales digitales y poco a poco llegará a cada uno de los concesionarios a nivel nacional.
Invitamos a que sigan las novedades de la marca junto con su cambio de imagen en sus redes sociales, nueva página web volkswagen.com.pe y su nuevo e-commerce vwstore.pe.
fuente: Prensa Volkswagen