IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, renueva una vez más su portfolio de productos con la incorporación del Trakker Hi Land, su nuevo off-road. Preparado para los caminos más complicados fuera de ruta, este potente extrapesado se destaca por ofrecer un amplio espectro de aplicación en los sectores de minería, construcción, recolección de caña de azúcar y madera, entre otros rubros.
Desde caminos de tierra al off-road más extremo, el IVECO Trakker Hi-Land es garantía de robustez, confort y productividad para todas las operaciones. Tanto si se utiliza para trabajar en condiciones desfavorables o en aplicaciones con esporádicos itinerarios de ruta, este camión es sinónimo de capacidad de carga y robustez. Además, el nuevo Trakker cuenta con un mantenimiento más rentable para el transportista.
“Nuevamente marcamos tendencia y ofrecemos una nueva opción de vehículo con la más alta tecnología y performance. Continuaremos trabajando para seguir manteniéndonos como líderes del mercado tanto on-road como off-road, ofreciéndole a nuestros clientes la gran cantidad de productos y servicios que nos caracteriza“, destacó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.
Tanto en su versión de cabina corta como de cabina larga, el nuevo Trakker Hi-Land fue concebido para mejorar la comodidad de la conducción, una característica fundamental para la productividad y la seguridad del transportista.
“Estamos dando un nuevo paso en el segmento off road, afianzando las características de fuerza, robustez y desempeño que necesita el segmento. Con un diseño europeo e ingeniería vanguardista de última generación, ofrecemos mayor confort, ergonomía, confiabilidad y performance”, señaló Luis Tovar, responsable de producto pesado y extrapesado de IVECO en Argentina.