Stefano Peschiera: Mitsubishi Motors celebró medalla olímpica de su embajador en emotivo encuentro en La Videna 


Tras el histórico triunfo de su embajador, Stefano Peschiera, en los Juegos Olímpicos de París 2024, Mitsubishi Motors lo agasajó junto a otros auspiciadores en un evento dedicado exclusivamente a celebrar su medalla de bronce. La marca japonesa, representada por Astara en Perú, recibió con orgullo al velerista peruano, digno representante no solo de nuestro país, sino del espíritu aventurero y todoterreno de Mitsubishi Motors. 

En el evento, la Marketing Manager de Mitsubishi y FUSO, Milagros Vargas, expresó la profunda alegría que comparte la compañía junto a los millones de peruanos por haber visto brillar a Stefano en estas olimpiadas. La ejecutiva destacó que esta hazaña es fruto del talento, esfuerzo y perseverancia que vieron en él, desde que lo invitaron a formar parte del selecto team de embajadores de Mitsubishi Motors Perú.

Stefano es un peruano muy talentoso cuyos valores deportivos, como la disciplina, fortaleza y resiliencia, compartimos plenamente, pues están presentes en todo lo que hacemos. En Mitsubishi Motors, siempre buscamos tener aliados que inspiren a las personas a seguir adelante, superar desafíos y no rendirse jamás. Estamos seguros de que su triunfo no solo ha llevado al Perú a nuevas alturas, tras 32 años de espera, sino que inspirará a muchos deportistas nacionales a seguir dándolo todo por lograr sus sueños”, comentó Milagros Vargas. 

Por su parte, el velerista agradeció a la marca y destacó el sentirse respaldado por la All New L200, pickup que conduce como embajador de Mitsubishi Motors. “Hace años necesitaba una camioneta como esta, pero siempre prioricé la inversión en mi equipamiento deportivo. Desde el primer día, Mitsubishi entendió mi necesidad y me brindó la solución perfecta con esta compañera que está a mi lado en todas mis aventuras y en mi trabajo diario. Esta camioneta no solo es parte de mis herramientas de trabajo, sino una aliada en cada paso que doy”, señaló Stefano.

Como se sabe, durante el lanzamiento de la All New L200 en mayo de este año, la marca japonesa presentó oficialmente a Stefano como embajador, junto al surfista olímpico Miguel Tudela y al multideportista, fotógrafo y aventurero Mariano Breccia. No obstante, desde varios meses atrás, Mitsubishi Motors había identificado en él cualidades personales y profesionales que lo convirtieron rápidamente en un socio estratégico para la marca. 

Cabe señalar que el respaldo brindado a nuestro reciente campeón olímpico refleja el compromiso de Mitsubishi Motors con el desarrollo del deporte en nuestro país, convencidos de que sumando esfuerzos es posible marcar la diferencia. Y de cara a lo que viene en la carrera de Stefano Peschiera, la marca continuará al lado de su embajador, apoyándolo y acompañándolo en las próximas travesías deportivas en las que decida embarcarse.