Raúl ‘Mono’ Orlandini ya se encuentra listo para pisar el acelerador de su Mitsubishi Evo X y enfrentar uno de los desafíos más emocionantes de su carrera: Correr la edición 51 de Caminos del Inca. Orlandini conocido por su destreza y pasión por el automovilismo, se prepara para competir en una de las carreras de rally más emblemáticas de Sudamérica.
Este año, Mitsubishi Motors, representada por Astara, regresa a las competencias deportivas nuevamente de la mano de Raúl Orlandini, quién ha sido tres veces campeón como piloto de esta prueba y fiel amante de la marca.
“En Mitsubishi nos une una tradición de legado familiar con los Orlandini, ya que hemos sido sponsor de su papá, pionero de este rally y top en galardones. Luego continuamos esa historia con el ‘Mono’. Participar con nuestro vehículo en Caminos del Inca no solo es importante por la relevancia de esta competencia en el país y la región, sino porque también es un auténtico banco de pruebas para demostrar de manera fehaciente la cúspide de la calidad, seguridad y sobre todo la tecnología con la que contamos. Todos nuestros vehículos están diseñados para pasar por diferentes tipos de terreno, tierra, asfalto. Además, se ha probado su performance en condiciones de altura (más de 4000 m s. n. m.)”, comentó Ider Cifuentes, director comercial de la compañía en Perú.
Raúl Orlandini ha seleccionado su fiel Mitsubishi Evo X para esta emocionante competencia. Este vehículo, famoso por su potencia y maniobrabilidad, ha sido meticulosamente preparado y ajustado por el equipo de mecánicos del piloto para garantizar el mejor rendimiento en las condiciones más extremas.
“Estoy emocionado de regresar a Caminos del Inca y competir nuevamente en este desafío legendario. Es un reto que siempre me ha inspirado y me comprometo a dar lo mejor de mí en cada tramo. Hemos venido desde hace un par de meses preparando al Evo X con el que vamos a participar, el vehículo cuenta con 290 caballos de fuerza. Definitivamente contar con Mitsubishi, una marca de excelente reputación en competiciones de alto rango me da mucha más confianza para enfrentar este gran reto”, declaró Raúl Orlandini, piloto que ganó la prueba en el 2010, 2011 y 2017.
Mitsubishi Evo X: Un ícono del rendimiento y la tecnología en el mundo automovilístico
La legendaria Mitsubishi Evo X sigue siendo un emblema del rendimiento y la tecnología en el mundo automovilístico. Desde su debut, este vehículo ha cautivado a conductores y entusiastas de todos los continentes con su combinación de potencia, maniobrabilidad y avanzadas características técnicas. Lo más resaltante de este modelo es la fuerza del motor, especialmente para este tipo de competencias de larga duración.
Este vehículo es el décimo y último modelo de la aclamada serie Evolution de Mitsubishi Motors. Conocido por su agresiva apariencia y sus impresionantes especificaciones técnicas, esta versión ha sido un favorito entre los amantes del automovilismo y los conductores que buscan una experiencia de conducción emocionante.
Cabe mencionar que también ha dejado una marca indeleble en el mundo del rally. Con numerosas victorias y títulos en competencias de rally en todo el mundo, este vehículo demostró su capacidad para dominar tanto en carreteras convencionales como en terrenos desafiantes.
De este modo, la compañía japonesa demuestra su continuo compromiso con los valores y las aspiraciones de los conductores y sus clientes, en quienes se inspira constantemente para crear modelos de alta calidad y durabilidad.
Dato:
● Mitsubishi Motors ganó 14 veces la carrera, lo que la convierte en la marca que más competencias coronó en toda la historia del Rally Caminos del Inca.