Con nuevos protocolos de bioseguridad, opciones de recojo y entrega de autos para servicio de mantenimiento y limpieza profunda, así como herramientas digitales que facilitan el proceso de compra y nuevos horarios de atención, el Porsche Center Lima reabrió reabrió sus puertas; permaneciendo siempre alerta para proteger la salud y el bienestar de sus clientes y colaboradores.
“En Porsche solo bajamos la velocidad, pero nunca apagamos motores”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “Nuestro objetivo es superar esta situación de forma consciente y responsable, por ello hemos implementado los protocolos más estrictos de bioseguridad, limpieza y desinfección en todos nuestros procesos”.
Siguiendo con las medidas planteadas y para estar más cerca de sus clientes, el fabricante de Stuttgart fortaleció sus canales digitales, entre ellos las redes sociales y el Porsche Finder, plataforma que tiene como finalidad dar a conocer los productos de la marca y el inventario disponible de vehículos (nuevos y usados) con sus respectivos precios, además permite contactar a un asesor para una atención personalizada. De igual manera, los clientes y fanáticos de la marca pueden configurar el auto de sus sueños y conocer su precio en el Car Configurator.
“Nuestras redes sociales, así como nuestra plataforma Porsche Finder y el Car Configurator se han convertido en herramientas digitales que han sido de gran ayuda durante este confinamiento, ya que nos han permitido mantener contacto y actualizar a nuestros clientes y entusiastas porschistas acerca de las novedades de la marca, entre las que destacan el lanzamiento de los 911 (Targa y Targa 4S) y los nuevos Cayenne (GTS y GTS Coupé)”, dijo Flechelle.
Las pautas de seguridad implementadas por la marca garantizan que el concesionario Porsche Center Lima, ubicado en Av. Domingo Orué 993, Surquillo, es un espacio de seguro de atención. Como parte del Porsche Service figuran los siguientes procesos:
Protocolo de seguridad
1. Medición de temperatura corporal en el ingreso.
2. Los asesores de servicio utilizan equipos de protección personal.
3. El asesor asignado explica a los clientes los protocolos de seguridad.
4. Recomendamos mantener una distancia mínima de dos metros para evitar el contacto físico entre las personas
5. El uso de mascarillas es obligatorio.
6. Hay instalados dispensadores de gel antibacterial para la constante desinfección de manos.
7. El vehículo pasará por desinfección antes, durante y después del servicio para luego ser entregado.
Nuevo servicio de recojo y entrega de vehículos:
– Recojo
Una vez coordinada la cita, el encargado de recoger su vehículo contará con todo el equipo de protección obligatorio.
Evitaremos el contacto físico.
Le explicaremos el procedimiento antes de iniciarlo.
Mantendremos una distancia mínima de dos metros.
Desinfectaremos todos los puntos de contacto del auto.
Realizaremos un inventario digital para enviárselo al cliente.
– Entrega
El encargado debe entregar el vehículo contará con todo el equipo de protección obligatorio.
Evitaremos el contacto físico.
Le explicaremos el procedimiento antes de iniciarlo.
Desinfectaremos todos los puntos de contacto del auto.
Nuevos horario de atención
Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm
Sábado de de 9:00 am a 1:00 pm
fuente: Prensa Porsche