Nueva Navi Verde – Edición Aventura: Una motocicleta diseñada para salir de la rutina
Tras su ingreso al mercado nacional en el 2021, la Navi se convirtió en la motocicleta más vendida en la zona costa y por meses consecutivos el modelo más vendido a nivel nacional. Ello se debe a los nuevos usuarios, en especial jóvenes, buscan que la motocicleta sea una extensión de su personalidad y que a su vez sea un vehículo dinámico, moderno y deportivo. En este sentido, Honda del Perú lanza al mercado la Navi Verde – Edición Aventura. Esta nueva edición promete seguir revolucionando el mercado por ser única en su segmento, 100% automática, de fácil manejo y gran maniobrabilidad, perfecta para desplazarte por toda la ciudad de forma segura y económica, y ahora, en un nuevo color para aquellos que tengan un estilo aventurero.
La Navi cuenta con un motor de 110cc, que se caracteriza principalmente por el sistema Honda Eco Technology, por lo que la vuelve una moto muy eficiente optimizando el consumo de combustible y amigable con el medio ambiente, perfecto para las exigencias de la ciudad. Además, su sistema combinado de frenos CBS (Combi Brake System), permitirá tener mayor seguridad al momento del frenado, ya que ambos frenos (delantero y posterior) se activan de manera conjunta.
Es importante mencionar que este modelo es totalmente personalizable a los diferentes gustos de los usuarios, ya que además de contar con colores como el blanco, negro, y ahora, verde, presenta dos opciones adicionales que la vuelven única: el Kit Adventure con un look viajero e intrépido y el Kit Sport que le da un aspecto mucho más urbano y deportivo.
Desde el lanzamiento de la Navi en el 2021, se crearon diversos clubes que se reúnen para hacer rutas a las afueras de la ciudad a nivel nacional. Asimismo, respondiendo a la acogida del modelo, la marca japonesa organizó el Primer Honda Navi Fest, en noviembre pasado donde se brindó una experiencia 360° (juegos de habilidad de conducción, soporte técnico, exhibición de Honda collection, entre otros) a los más de 200 usuarios que participaron, motivo por el cual, se está considerando una segunda edición en el último trimestre de este año.
“La Navi es la moto del momento. Su diseño único y completamente personalizable, combinado con su eficiente ahorro de combustible y fácil manejo al ser 100% automática, la convierte en una opción perfecta para los usuarios que buscan un medio de transporte que vaya con su estilo. En cuanto a ventas, se han colocado más de 15,000 unidades en el mercado desde su lanzamiento en abril 2021 y solo en el primer mes de ventas de esta Navi Verde, esta edición ya representa el 25% de ventas del modelo”, refirió Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.