La joven copiloto Mónica Plaza da el salto al volante y se convertirá en piloto con Avatel Racing Team en el Campeonato de España de Rallye TT. La competición comenzará con la Baja Dehesa Extremadura el fin de semana del 11 al 13 de junio.
El equipo de rally de la compañía de telecomunicaciones Avatel, quinto operador de fibra óptica de España y especialista en zonas rurales, sigue potenciando la figura de la mujer en el mundo del motor, reforzando además su equipo. Ya fichó a Christine Giampaoli trayéndola de nuevo a España desde Estados Unidos. Ahora da la oportunidad a Plaza de ponerse a los mandos de un coche, un objetivo que venía persiguiendo desde hace años. Junto a ella estará como copiloto David Nadal, un veterano con un amplísimo bagaje.
“Para mí es un sueño cumplido, es un objetivo que siempre había perseguido. Va a ser una experiencia apasionante y tengo toda la ilusión el mundo. Mi prioridad ahora es aprender, sentirme cada vez más cómoda al volante. Voy a actuar con cabeza y centrada en evolucionar”, ha asegurado.
