MINI y BMW Motorrad lanzan su primer showroom virtual en Perú


MINI y BMW Motorrad lanzan su primer showroom virtual en Perú, una plataforma en la que las marcas presentan su amplia gama de vehículos y de motos, para brindar a los clientes una experiencia muy cercana a la realidad, al disfrutar de una exhibición única desde la comodidad de su casa.

Este showroom virtual ofrece a los visitantes una experiencia muy parecida a la que normalmente se vive de manera física, ya que cuenta con un espacio dedicado a mostrar todos los modelos disponibles de MINI y de BMW Motorrad, los cuales pueden ser recorridos a detalle.

Además, cada vehículo integra puntos informativos, en los que se describen sus principales características, y una ficha técnica descargable, asi como un link para solicitar una cotización. Lo interesados pueden agendar y realizar una prueba de manejo, con todos los protocolos sanitarios requeridos.

“En MINI Perú, la prioridad es brindar la mejor atención a nuestros clientes y a todas las personas que se acerquen a la marca. Dada la actual circunstancia de confinamiento, y de la mano de la tecnología que hemos integrado para desarrollar nuestro primer showroom virtual en Perú, hoy podemos ofrecer información relevante de nuestra icónica marca MINI, con tan solo hacer un clic”, comentó Juan Carlos Rivas, Director de MINI para los mercados importadores de BMW Group Latinoamérica.

Desde hace años, la compañía había implementado algunos procesos y servicios digitales para mejorar la relación con los clientes, pero ante la coyuntura de la pandemia, el objetivo se reforzó con el lanzamiento de esta plataforma, donde MINI y BMW Motorrad se mantienen cercanos aún sin acudir a un punto de venta de las marcas de BMW Group.

“En BMW Motorrad estamos dando un importante paso de transformación digital en Perú, refrendamos el compromiso de la marca por continuar creciendo e innovando en el país y en la región, con un concepto que atraerá a quienes buscan adentrarse a la filosofía Make Life a Ride”, mencionó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México y los Mercados Importadores de Latinoamérica.

Para visitar el showroom virtual de MINI y BMW Motorrad de Perú, ingresar a las siguientes páginas web: www.mini.com.pe y www.peru.bmw-motorrad.com.pe, respectivamente

Nuevo e-commerce de MINI.

Con el fin de estar a un clic de distancia de sus clientes y aficionados de la marca inglesa, MINI inauguró su tienda online de accesorios y productos de lifestyle en donde los clientes podrán encontrar más de 450 artículos originales tanto para los vehículos de la marca, como de uso personal.

Con características muy similares a las que funcionan a nivel global, la nueva plataforma de e-commerce fue diseñada y realizada en Perú, misma que ofrece una navegación intuitiva y fácil de utilizar. En ella se pueden encontrar complementos para el vehículo, como barras de techo, portabicicletas, embellecedores de espejos interiores y exteriores.

También es posible adquirir productos lifestyle que sin duda complacerán los gustos más exigentes de los aficionados de la marca británica, como son, accesorios para casa u oficina, ropa, artículos para viaje o la familia, entre otros.

Ingresando a la página web www.shopmini.pe, los usuarios pueden encontrar información de productos así como ofertas y promociones. Además, el cliente puede elegir entre recoger su compra de manera física o utilizar la aplicación (App) de entrega para recibir los artículos en la comodidad de su hogar.

La entrega de los productos adquiridos -ya sea en la tienda o en el domicilio, se llevará a cabo bajo los más estrictos protocolos de seguridad y sanidad establecidos por el gobierno del país y los estándares determinados por la marca a nivel global