Más de 30 pick ups Mitsubishi L200 fueron elegidas por su adaptabilidad en rutas agrestes para reforzar la vigilancia de áreas naturales


La capacidad de las pickups para maniobrar en terrenos difíciles las convierten en una opción versátil para satisfacer las necesidades de sus conductores. Además, estos vehículos son reconocidos por su alta resistencia y seguridad.

Por ello, Mitsubishi Motors, empresa especialista en vehículos todoterreno y tecnología 100% japonesa, bajo el respaldo de astara y de la mano de Automotriz San Blas; hizo entrega de 34 pick ups L200 al Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – Sernanp para el control, vigilancia y conservación de la biodiversidad peruana. 

“La entrega de esta flota de L200 representa un compromiso continuo con nuestros clientes de ofrecer unidades que se adapten a sus necesidades con productos de alta durabilidad y calidad. Y qué mejor que la preservación del medio ambiente y la biodiversidad. La pick up ofrece una combinación de estilo y funcionalidad, lo que la convierte en una aliada perfecta que se ajusta a cualquier tipo de terreno y ruta”, comentó Ider Cifuentes, director comercial de Mitsubishi Motors Perú.

Asimismo, la inversión en esta flota refleja el compromiso de Sernarp de seguir monitoreando y preservando la protección de nuestro patrimonio natural. Esta iniciativa beneficiará a la conservación y desarrollo sostenible de las áreas protegidas. 

Capacidad todo terreno, resistencia y seguridad

La pick up L200 cuenta con características de seguridad avanzadas, como sistemas de tracción en las cuatro ruedas y una fuerte suspensión que le permite enfrentar terrenos desafiantes con facilidad. Además, viene equipada con un motor 2.4 Turbo Diesel con transmisión de 6 velocidades, que brinda un rendimiento sólido tanto en carreteras pavimentadas como en caminos off road.

En el interior, resalta la comodidad y amplitud del habitáculo con un grado de inclinación de 25° para la segunda fila. Destaca también la pantalla táctil con cámara de retroceso incluida en todas las versiones. Por ejemplo, la carrocería RISE absorbe de manera eficiente la energía y mantiene la integridad de la cabina en caso de una colisión.

Cabe mencionar que la entrega se realizó en el concesionario automotriz San Blas, empresa con 40 años de experiencia en el sector, quienes se encargarán de brindar el servicio de posventa como mantenimiento de la unidades y soporte técnico necesario para el correcto uso de los vehículos.

,