Llega al Perú la iniciativa Woman´s Power Ride de BMW Motorrad


Cada vez son más las mujeres que adquieren una motocicleta en Perú. Este crecimiento se evidencia en la conformación de comunidades que organizan paseos y excursiones exclusivas para moteras.

Teniendo esto en cuenta, BWM Motorrad lanza en nuestro país su campaña Ride Like a Woman, enfocada en destacar y empoderar a las mujeres que deciden manejar una motocicleta.

Ride Like a Woman busca mostrar el poder que tienen las mujeres de decidir qué tipo de vehículo manejar, y derribar los tabúes que aún existen en torno al uso de motos por parte del público femenino.

Lo que busca la marca premiun es que las mujeres se sientan seguras al conducir una moto, y que se den cuenta del poder que tienen para sentirse seguras de sus decisiones ya sea solas o en comunidad.

Todos los modelos de BMW Motorrad pueden ser utilizado por mujeres sin ninguna restricción, ya que no hay diferenciaciones ya sea de tamaño o funcionalidad.

Por ello, la campaña Ride Like a Woman está enfocada en el desarrollo de valores, como el respeto y la unidad, motivando a que las mujeres a bordo de una moto se sientan libres y poderosas.

BMW Motorrad se mantiene a la vanguardia con acciones que comprometan un cambio en la sociedad e invita al sector a darle foco a este tipo de acciones para generar el cambio.