La nueva Chevrolet Traverse 2022 llega al Perú con un nuevo estándar de seguridad y conectividad
Un nuevo estándar de seguridad, tecnología y conectividad llega a las pistas del Perú. Chevrolet, marca que se posiciona en el Top 3 del sector automotriz, acaba de lanzar en el mercado peruano la nueva Traverse 2022, una SUV que destaca por su tecnología de punta y detalles de lujo, haciéndola la camioneta ideal para quienes no se conforman y siempre buscan una manera de ATRAVERSE a romper esquemas.
video de la nueva Traverse 2022 aquí:
“La New Traverse llega a tierras peruanas con un renovado diseño, mayor espacio, tecnología y seguridad avanzados. Está dirigido a aquellas personas con un estilo de vida sofisticado y aventurero. En estos últimos tres años, hemos apostado fuerte al segmento SUV, renovando al 100% nuestro line up de camionetas. Con el arribo de la nueva Traverse, tenemos uno de los portafolios más nuevos y completos del mercado”, afirma Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.
Virtudes de la Traverse 2022
La Nueva Traverse cuenta con un potente motor de 3.6 de 305hp, acoplado a una caja automática de 9 velocidades para un manejo eficiente y confortable. Además, todas las versiones incluyen tracción integral 4WD estándar con cuatro modos de manejo distintos.
Su gran espacio sumerge a los pasajeros en un entorno de gran comodidad. Por algo cuenta con el espacio interior líder de la categoría, para que los usuarios puedan llevar todo a sus aventuras de carretera. Cuenta con tres filas de asientos de cuero. Además, su capacidad es impresionante: 651 litros tras la tercera fila; 1.645 litros tras la segunda fila y hasta 2.781 litros tras la primera fila.
A ello debemos agregar sus acabados y asientos de cuero, asientos delanteros con ajuste eléctrico, cabina totalmente iluminada con un sunroof panorámico de doble panel y timón y asiento del piloto con ajuste eléctrico y memoria según la configuración de cada conductor.
Durante los paseos o viajes, los usuarios de la nueva Traverse podrán disfrutar de: mayor conectividad, entretenimiento con pantallas táctiles, sistemas de sonido de lujo y Wi-FI a bordo. Esto lo convierte en una de las SUV mejor equipadas de su segmento.
Y en cuanto a seguridad, la Traverse incluye tecnología de asistencia al manejo, un mínimo de 6 airbags, frenado autónomo, cámara de 360° y otros atributos más para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros. Junto a ello, todas las Traverse cuentan con el paquete de seguridad Chevy Safety Assist que incluye: asistente de mantenimiento en carril, detector de peatón, indicador de distancia de seguimiento y más.
“Por primera vez en Perú, estamos incorporando una tercera versión especial de esta camioneta: la Traverse RS. Esta cuenta con detalles deportivos exclusivos como una parrilla tipo panal color negro, el badge RS, emblemas Black Bowtie, letras y detalles en acabado gloss black. Además, presenta nuevos aros de 20” en color negro para complementar el diseño deportivo de esta versión especial”, explica Gianfranco Parodi, Gerente de Producto de General Motors.
Cabe indicar que la New Traverse es la única camioneta del segmento con Wi-FI 4G integrado, para poder viajar siempre conectados y entretenidos. Por ello, es perfecta para garantizar la conexión con el sistema de seguridad y emergencia OnStar.
Este sistema de alerta y emergencia que funciona las 24 horas del día, aprovecha los últimos avances en Internet de las Cosas (IOT), permitiendo así conectar los vehículos con los usuarios para protegerlos a ellos y a sus familias. También parar cuidar de su vehículo y entregar una experiencia de conectividad única a bordo.
“Tenemos grandes expectativas con este lanzamiento. La Traverse 2022 es un vehículo con características de lujo, última tecnología, conectividad y gran seguridad, todos pilares que como marca manejamos en todos nuestros productos. Con este lanzamiento queremos romper el paradigma de que un auto familiar es un auto aburrido. Esta es una camioneta para familias que aman la aventura y para todas aquellas personas que estén dispuestas a ATRAVERSE a romper esquemas y buscar nuevos caminos”, finaliza Juan Alberto Yokens, Gerente de Marketing de General Motors.