Juan Diego Gonzáles-Vigil, piloto de Goodyear, triunfa en el campeonato de piques legales 2019
La competencia de piques legales realizada en el Autódromo de La Chutana llegó a su fin tras una emocionante temporada. El piloto patrocinado por Goodyear, Juan Diego Gonzáles-Vigil, alzó la copa de la categoría “5 segundos”, tras mucha dedicación y esfuerzo.
El piloto de Goodyear obtuvo el primer lugar en su categoría, luego de liderar en todas las fechas y hacer un tiempo de 5.85 en la última ronda. Cabe señalar que su récord en los piques legales de este año fue de 5.75 segundos y que se mantuvo invicto por más de 10 fechas.
El ex jugador de fútbol, quien compartió desde pequeño la pasión por los autos con su padre, expresó que su vehículo le ha permitido tener gratas experiencias en este deporte y que Goodyear ha sido de gran ayuda en este recorrido.
“Este auto usa llantas Goodyear que son especialmente traídas para el campeonato. Las traseras son de 33 por 16 pulgadas de ancho y me han funcionado espectacular por la potencia y estabilidad que requiere el auto. Las delanteras, también de Goodyear, son buenas por sus amortiguadores. He trabajado excelente con estos neumáticos”, precisó el piloto nacional.