IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, suministra 14 vehículos para el transporte de material de carrera a los circuitos. Además, la compañía renovó su patrocinio del Repsol Honda Team y del Mooney VR46 Racing Team.
La renovación de su asociación con MotoGP, el campeonato de motociclismo más importante del mundo, se realiza a través de un acuerdo de 4 años con Dorna Sports, titular de los derechos comerciales y organizador de FIM Grand Prix World Championship (MotoGP™) desde 1991.
Confirmando una vez más sus fuertes lazos con el mundo del motor, casi diez años después de su último patrocinio, IVECO actúa como MotoGP™ Truck Supplier, suministrando vehículos para garantizar el transporte del material a los eventos hasta 2026.
IVECO proporcionará apoyo a lo largo de esta temporada con 13 camiones S-Way y 1 Daily. Fiables, seguros y robustos, los camiones se encargarán del transporte de los materiales y equipos de carrera en las rutas que conectan los circuitos, contribuyendo al montaje que recibirá a invitados y aficionados. Los vehículos estarán personalizados con los logotipos de MotoGP e IVECO y con una librea blanca especial diseñada para reflejar un fuerte estilo de competición típico del automovilismo.
IVECO es también Patrocinador Oficial del Repsol Honda Team y Proveedor Oficial de Mooney VR46 Racing Team, apoyando la logística de los equipos para el transporte del equipamiento de los pilotos a las carreras.
El campeonato más grande del mundo, en Argentina
El fin de semana se llevó a cabo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, la segunda fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo.
Con un imponente marco en el que se hicieron presentes alrededor de 170 mil personas durante las tres jornadas, la pasión y el fanatismo por los fierros fueron los protagonistas. “En IVECO creemos que la pasión hace posible esa energía especial que nos permite crear nuevos caminos, mover los límites de lo conocido y desarrollar así, soluciones de transporte superadoras para atender la necesidad de nuestros clientes”, comentó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de IVECO.
Marco Bezzecchi de Mooney VR46 Racing Team, se adjudicó el triunfo en la carrera final que disputó la máxima categoría en Argentina. De esta manera, el piloto del equipo patrocinado por IVECO, sumó su primera victoria en el historial personal.
Marco Bezzecchi celebra el triunfo en el Autódromo de Termas de Río Hondo. Foto gentileza de Moto GP.