Hero MotoCorp, el fabricante de motos más grande del mundo presentó en Perú la emblemática motocicleta Hunk 160R, como parte de su estrategia de productos para este mercado y poco después de su lanzamiento global.
Listo para introducir una nueva era del motociclismo, la Hunk 160R viene equipada con tecnología y características superiores; y, con este nuevo modelo marca la entrada de Hero MotoCorp en el segmento de motos de 160cc. Con un atractivo diseño y rendimiento, la Hunk 160R muestra la promesa de la compañía en ofrecer ingeniería de calidad con una experiencia de conducción sin igual.

La elegante Hunk 160R estará disponible en todos los distribuidores de Socopur en todo el país a un atractivo precio de S/. 8,390
Sobre el lanzamiento, Sanjay Bhan, jefe de Negocios Globales de Hero MotoCorp comentó, “Perú es uno de nuestros mercados clave. Con el lanzamiento de Hunk 160R, nuestro objetivo es llegar a los jóvenes del país que buscan motos premium y elegantes. Presentamos Hunk 160R como un paquete incomparable de rendimiento, características y estilo que definitivamente nos ayudará a aumentar nuestra presencia en el mercado peruano”.

La amplia cartera de productos de Hero en el país va desde vehículos para el transporte diario hasta motocicletas premium, incluyendo la ECO 150TR, Ignitor 125, Hunk 150, Hunk 190R, XPulse 200, Dash 125, y ahora, la nueva Hunk 160R. Además, Hero ha lanzado recientemente las versiones FI – EURO 4 en productos como Hunk 190R, XPulse 200 y Dash 125.
Hunk 160R, la mejor en aceleración en su clase
La nueva Hunk 160R tiene un motor refrigerado por aire de 160cc equipado con la tecnología XSens, con 10 sensores inteligentes y un avanzado sistema de inyección electrónica de combustible. El motor ofrece una impresionante potencia de 15 BHP @ 8500 RPM. Incorporándose a la vía rápida con una aceleración de 0 a 60 km/h en 4,7 segundos, la motocicleta tiene una de las mejores relaciones potencia-peso en su clase, gracias a su bajo peso en seco de 138,5 kg.

Manejo excepcional, comodidad y seguridad
La nueva Hunk 160R goza de una posición de conducción dominante con ergonomía diseñada para la ciudad. La configuración del chasis tipo diamante, rígido y ligero ofrece un manejo excepcional, mientras la convierte en una máquina amigable para las curvas. Con una suspensión delantera hidráulica telescópica de 37 mm y una suspensión trasera monoamortiguador ajustable en 7 posiciones, se adapta para la agilidad urbana, proporcionando un manejo preciso y un andar suave. Los frenos de disco delantero aseguran que el piloto esté siempre en pleno control y seguro de la potencia de frenado. La distancia al suelo de 165mm garantiza que el recorrido esté libre de obstáculos.
