A fin de brindar una experiencia casi real a sus clientes y desde la comodidad de sus hogares, Geely presenta su nuevo showroom virtual en el Perú, una herramienta novedosa que permite mantener a los clientes conectados en esta coyuntura.
El showroom virtual de Geely disponible en https://geely.pe/showroom-virtual/ permite realizar un recorrido en 360 grados, en el que se exhibirá toda la gama de vehículos que tiene la marca actualmente en el mercado peruano.
Durante el recorrido virtual, los visitantes encontrarán los modelos de Geely en los que podrán observar puntos informativos donde se describe los principales detalles de los modelos, así como sus versiones y equipamiento. Asimismo, como parte del tour virtual, las personas podrán ingresar a las unidades, viviendo una experiencia real como si se encontraran dentro de una tienda física.
En caso el cliente tenga interés en conocer más del modelo, podrá descargar la ficha técnica, el catálogo y ver videos informativos del mismo. Además, si está interesado en adquirirlo, los clientes podrán solicitar una cotización de la unidad interesada y ser contactado por un asesor para coordinar los detalles.
Mediante su showroom virtual, Geely busca migrar a canales digitales, en una coyuntura en la que muchos peruanos han dejado de acudir a establecimientos comerciales y han empezado a priorizar experiencias online, como parte de los protocolos de distanciamiento social.
La plataforma virtual apunta a brindarles a los usuarios la posibilidad de visitar nuevamente una exhibición de autos, desde sus propios hogares, a fin de evitar que acudan a tiendas físicas, debido a la actual situación sanitaria que se vive en el país, por la pandemia del COVID-19.