El Geely Coolray ha alcanzado el impresionante hito de 1 millón de unidades vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento en 2018, convirtiéndose en una de las opciones preferidas por los consumidores alrededor del mundo. Este modelo destaca por su rendimiento dinámico, diseño juvenil y funciones inteligentes, redefiniendo los estándares del segmento de los SUV subcompactos.
El Ascenso del Coolray en el Mercado Global
Desde su debut, el Coolray alcanzó las 100,000 ventas en solo 9 meses. Su expansión internacional inició en 2019 y continuó en 2023 con el lanzamiento del Nuevo Coolray en Latinoamércia, ofreciendo mejor rendimiento, tecnología avanzada y mayor confort.
Dicho modelo construido sobre la Arquitectura Modular Avanzada BMA, ofrece manejo optimizado. Su motor 1.5 TD y transmisión de doble embrague permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos, combinando eficiencia energética y potencia. Su diseño “Energy Burst” y “Energy Awakening” crea una experiencia vibrante, destacando detalles deportivos y tecnología de vanguardia con doble pantalla integrada
Abrazando a 1 Millón de Usuarios
Coolray conecta con comunidades globales para crear experiencias más allá del automóvil. En Dubái, colaboró con Global Village; en República Dominicana, apoyó la lucha contra el cáncer de mama; y en Costa Rica celebró el Día Internacional de la Mujer, fomentando pasión y energía. En el Perú, mantiene un compromiso activo con la comunidad de Surf, auspiciando los campeonatos nacionales organizados por la TSA (Total Surf Academy) y contar con embajadoras y referentes mundiales del Surf como Sofía Mulanovich y Vania Torres