Francisca Ojeda nombrada Head of Brand Marketing & Communications regional en Stellantis  


Stellantis, uno de los grupos automotrices líderes a nivel mundial, anunció el nombramiento de Francisca Ojeda Tondreau como Head of Brand Marketing & Communications Importers para Sudamérica. En este nuevo rol, Ojeda será responsable de diseñar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación para las diferentes marcas del grupo en los mercados de importación, con el objetivo de reforzar la presencia de Stellantis en la región. 

Con más de 17 años de experiencia dentro del grupo, Francisca se ha desempeñado en diversos roles estratégicos. Anteriormente, lideró durante más de tres años la gestión regional como Brand Manager para Sudamérica de las marcas Alfa Romeo y Opel contribuyendo con el posicionamiento y éxito comercial de ambas marcas en la región. 

“Asumir este compromiso con Stellantis es un gran desafío para mi carrera, porque es una compañía que ha demostrado un liderazgo en la industria automotriz. Mi propósito será fortalecer la presencia de nuestras marcas en los mercados de importación de Sudamérica, desarrollando estrategias de marketing y comunicación que reflejen la innovación y el compromiso sostenible que nos caracteriza. Confío en que seguiremos impulsando el éxito y crecimiento de Stellantis en la región”.