Sébastien Buemi, uno de los pilotos más exitosos en la historia de la Fórmula E y propietario de LEAF, comparte cómo ha adoptado los vehículos eléctricos dentro y fuera de la pista en un intento por inspirar a otros a cambiar a un vehículo 100% eléctrico.
Como marca comprometida con la electrificación y el logro de la neutralidad de carbono, la pasión de Sébastien por los vehículos eléctricos refleja perfectamente el propósito más amplio de la marca. Como embajador global de Nissan y actual piloto de Fórmula E de Nissan, la electromovilidad es una parte integral de la vida profesional y familiar de Sebastien.
“Manejo un vehículo eléctrico todos los días, no solo cuando estoy compitiendo, sino también para llevar a los niños a la escuela, y haciendo recados en mi ciudad natal en Suiza. Mi Nissan LEAF me permite disfrutar de la emoción de los vehículos eléctricos, incluso cuando no estoy en la pista”.

Desde que compite en la Fórmula E, la potencia y desempeño de los vehículos eléctricos lo han conquistado por completo. Y, al igual que su auto de carreras de Fórmula E, la tecnología avanzada del LEAF de Sébastien ayuda a optimizar la eficiencia en carretera.
“Al competir para Nissan en la Fórmula E, me ha impresionado la emocionante entrega de potencia, la aceleración y la gestión de la energía que proporcionan los vehículos eléctricos”, explica Sébastien.
“El LEAF trae emoción a mi conducción diaria. La entrega instantánea de potencia del innovador e-Pedal facilita la conducción en las carreteras, mientras que la eficiencia de la batería del LEAF, incluido su frenado regenerativo, hacen que la experiencia al volante sea aún más reconfortante”.
