Divemotor, empresa de reconocido prestigio en el sector automotriz, refuerza su liderazgo a nivel nacional con la entrega de 6 buses Mercedes-Benz O 500 RSD 2448 a la empresa de transportes EMTRAFESA. Equipados con un potente motor OM 460 con 480 CV, una caja automatizada ZF Traxon con retarder integrado, y un torque de 4,000 Nm, estas unidades ofrecen un rendimiento superior y mayor confiabilidad en el ciclo de vida del motor.
La incorporación de estos nuevos buses a la flota de EMTRAFESA no solo eleva los estándares de calidad del servicio, sino que también asegura un transporte más seguro y confiable para todos los pasajeros. Estas unidades están equipadas con tecnología de seguridad avanzada, que incluye sensores de punto ciego, lector de carril, piloto automático adaptativo, ABA5 y radar, capaz de detectar objetos, vehículos o personas, activando automáticamente los frenos para prevenir colisiones.
“Divemotor está comprometido en ofrecer el mejor bus interprovincial del país, respaldado por Mercedes-Benz y nuestro amplio servicio postventa, con sucursales en todo el territorio peruano para brindar soporte en servicio y repuestos a nuestros clientes”, comentó Fabio Marques, Sub Gerente de Cuentas Corporativas de Divemotor.
Con estas cualidades, Divemotor reafirma su compromiso de brindar soluciones que priorizan la seguridad de conductores y pasajeros, ofreciendo una experiencia de manejo al más alto nivel, con confianza y tranquilidad en cada trayecto.