Concurso mundial Toyota Dream Car premia a emblemático colegio de niñas del distrito de Magdalena
La empresa líder en el sector automotriz, Toyota del Perú, en una ceremonia especial, hizo entrega de un cheque de US$10,000 al colegio de la ganadora del prestigioso concurso mundial de dibujo ‘Toyota Dream Car Art Contest’. Lorena Anicama López, quien tiene apenas 12 años, cursa el primer año de secundaria en la Institución Educativa Emblemática Miguel Grau.
“Este concurso no solo reconoce el talento de Lorena, sino el apoyo brindado por sus padres. Gracias por dejar el nombre del Perú en lo más alto, al ganar el premio especial “Movilidad para Todos” y destacar entre cerca de 800 mil dibujos provenientes de todo el mundo”, comentó el presidente ejecutivo & CEO de Toyota del Perú, Daisuke Hori.
Por su parte, el vicepresidente comercial de Toyota del Perú, Vladimir Centuriao, destacó que el premio entregado al colegio será destinado a continuar incentivando el arte en las aulas. “El logro de Lorena sirve como testimonio de que un sueño, cuando se nutre con pasión y trabajo duro, puede realmente trascender fronteras y tener un profundo impacto en el mundo”, remarcó.
El dibujo de Lorena, que lleva el nombre de “Mi ballenagua car” resalta la importante relación entre el arte y la movilidad sostenible. Nuestra orgullosa ganadora peruana junto a niños y jóvenes de Antigua y Barbuda, Kazajistán, Nigeria y Polonia fueron los felices triunfadores en esta última edición del concurso ‘Toyota Dream Car Art Contest’.
En línea con su firme compromiso con la sostenibilidad, Toyota del Perú continuará promoviendo la participación de más niños, niñas y adolescentes a nivel nacional para que plasmen sus sueños y visiones creativas sobre el futuro de la movilidad en la próxima edición del Concurso Toyota Dream Car.
Acerca de Dream Car
Desde su inicio en el 2004, el concurso de arte Toyota Dream Car ha ido expandiéndose globalmente, atrayendo la participación de más de 8 millones de niños en más de 100 países. En la edición más reciente a nivel local, participaron más de 800 niños de 19 regiones del país.