Chevrolet y MileniumGroup premiados por campaña con Paratletas peruanos


La agencia internacional de comunicaciones, MileniumGroup, se consagró ganadora de los premios Ragan, en los PR Daily’s Media Relations Awards en la categoría Mejor Agencia en ‘Campaña Newsjacking’, con el proyecto que la marca del corbatín impulsó con el nombre #SinLímites de Chevrolet, enfocada en destacar y premiar la resiliencia de los paratletas que participaron en los Juegos Para-Panamericanos Lima 2019.

Chevrolet y MileniumGroup diseñaron una estrategia integral de comunicación que logró transmitir fehacientemente el trabajo inclusivo y equitativo que identifica la filosofía de la marca de automóviles.

En conjunto con el equipo de marketing y comunicaciones de Chevrolet se elaboró un plan que abarcaba desde entrevistas a los para atletas en los medios más importantes, lo cual permitía conocer sus historias de superación y logros, hasta la participación de miles de peruanos en un concurso vía redes sociales, para elegir a su para-atleta favorito. El ganador se llevaba una Chevrolet Traverse adaptada a sus necesidades.

“Nos sentimos muy orgullosos por este trabajo. El haber realizado esta campaña con General Motors Perú y su marca Chevrolet, un cliente al que acompañamos en el manejo de su reputación por más de 5 años, nos permite consolidar nuestro compromiso con ellos, pero sobre todo nos permite poner sobre la mesa la importancia de una comunicación eficaz para empoderar a las personas con discapacidad y sin exclusión”, dijo Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup Latam.

Precisó que campañas como #SinLímites permiten contar historias que logran impactar audiencias y sobre todo rendir tributo a los para atletas que son un ejemplo de superación para todos.

Tras felicitar a MileniumGroup por el triunfo, María de los Ángeles Rangel, Representante de Gobierno y Comunicaciones de General Motors Perú, detalló que la mencionada campaña representó pilares y valores de la marca, como son: inclusión, equidad, diversidad e igualdad.

“En este sentido, buscamos brindar un apoyo a nuestros campeones que nos demostraron que no existen límites si uno se lo propone. Es así que realizamos este concurso que tuvo gran acogida, para premiar su esfuerzo, espíritu de superación y su valentía”, dijo.

Mejor agencia en Campaña Newsjacking

Los Premios Ragan y PR Daily Award celebran y reconocen las campañas, iniciativas y equipos más exitosos en las industrias de comunicación, relaciones públicas y marketing. Como voz líder en comunicaciones organizacionales, tanto internas como externas, Ragan Communications reconoce a los creadores y cultivadores de las mejores prácticas.

La categoría Mejor Agencia en Campaña Newsjacking, premia a aquellos proyectos que logran obtener protagonismo en una coyuntura, sin que resulte forzado. Esto genera un impacto positivo en generar confianza en los públicos de interés.