La tecnología será una gran aliada para que FUSO, marca japonesa de camiones y buses, esté más cerca de sus usuarios, se integre a su comunidad y continúe brindando un servicio de calidad alineado a sus necesidades. Esta ruta se presentó durante la Convención FUSO 2025, bajo el concepto “Más cerca, más fuertes”, un encuentro anual que reúne a su red de concesionarios a nivel nacional para compartir los objetivos trazados para este año.
“Este 2025 nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes y socios, acompañando a cada Fusero en su camino para que se enfoquen en lo más importante: hacer crecer sus negocios. Sabemos que conocer su vehículo y cuidarlo es clave para mejorar su eficiencia y rentabilidad. Por eso, este año seguiremos fortaleciendo ese vínculo, apoyados en la experiencia Fuso y en la digitalización como herramienta para brindarles un mejor servicio”, comentó Renato Gómez, Brand Manager de la marca en Perú.
La marca también seguirá impulsando la experiencia FUSO, llevándola a más ciudades a nivel nacional con nuevas activaciones y oportunidades para que los clientes prueben sus modelos en situaciones reales de trabajo. Este año, además, presentará un nuevo modelo en pruebas, reforzando su compromiso con sus usuarios.
FUSO inició el año con el lanzamiento de su nueva aplicación, que ofrece videos tutoriales para conocer a fondo cada vehículo, permite agendar citas y realizar el seguimiento de mantenimientos, datos y manuales de manera rápida y eficiente, optimizando el tiempo de sus usuarios. Además, la marca anunció la implementación de su primera tienda virtual, donde los clientes pueden reservar sus vehículos desde quinientos soles a través de Yape, reafirmando su compromiso de acompañarlos en cada paso y ofrecerles todas las facilidades posibles.
Sector corporativo: un canal de fuerza para FUSO en este 2025
Durante el evento, Gómez también destacó que la marca japonesa seguirá apostando por su canal de ventas corporativo, enfocándose en atender las necesidades de sectores clave para el desarrollo económico del país como el eléctrico, minero, telecomunicaciones, agua y saneamiento, entre otros. FUSO continuará un paso adelante de las necesidades del sector empresarial, donde cada industria demanda soluciones puntuales y especializadas.
La novedad para este año serán las nuevas versiones del reconocido FJ: una con mayor espacio carrozable para los Fuseros y otra diseñada para clientes corporativos y entidades públicas, ideal para configuraciones como compactadoras, cisternas y grúas.
Asimismo, entre los modelos que la marca seguirá potenciando este año se encuentra el icónico Canter, reconocido por su durabilidad, eficiencia y versatilidad para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones comerciales.
De esta manera, FUSO reafirma su compromiso de ofrecer soluciones que garanticen un manejo eficiente y sin complicaciones, consolidándose como un aliado clave del transporte y el crecimiento del sector de camiones en el país.