Autoland fue galardonado como el mejor concesionario Nissan del Perú. El reconocimiento se otorgó por su destacado desempeño en la evaluación anual “Club Samurái” de Nissan Perú correspondiente a FY23, la cual se llevó a cabo en su sucursal ubicada en el distrito de San Miguel.
El Club Samurái es un reconocimiento que otorga Nissan a nivel global que destaca y premia a los mejores concesionarios del mundo con base en su rendimiento en los principales indicadores del negocio y la consistencia a nivel de resultados bajo estrictos parámetros de medición. En Perú, dichos indicadores incluyen el nivel de ventas, la calidad del servicio postventa, financiamientos, entrenamientos, estándares de calidad de marca y satisfacción de clientes, los cuales componen una evaluación a la eficiencia en la gestión del negocio.
Durante la ceremonia, Humberto Almeyda, director de Postventa y Red de Concesionarios de Nissan Perú y Jim Alvarado, gerente general de Autoland Perú.
“Nuestros Samuráis de Nissan Latinoamérica y Perú son un grupo de élite que ejemplifica nuestra visión de máxima satisfacción al cliente, reflejando valores como disciplina y trabajo en equipo. Felicito su excelente labor y compromiso y les agradecemos por su alta calidad y rendimiento, que reditúan en un performance de clase mundial”, Humberto Almeyda, director de Postventa y Red de Concesionarios de Nissan Perú.
Por su parte Jim Alvarado, gerente general de Autoland Perú señaló que “es un honor recibir este premio que es el resultado del arduo esfuerzo de todas las áreas de nuestra empresa, que trabajan de manera constante para ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes, que es nuestra mayor motivación. Estamos convencidos de que este logro se debe a un trabajo en equipo excepcional”.
Durante el evento, además de una placa conmemorativa, Autoland recibió una Katana, espada samurái que simboliza el estilo de vida, la fortaleza, el honor y la lealtad, valores que esta distinción busca destacar.
Finalmente, cabe señalar que Autoland cuenta con una sucursal de ventas, postventa y repuestos en Nissan ubicadas en San Miguel. Además, poseen un punto de venta de vehículos nuevos, 05 sucursales exclusivas de seminuevos, un taller y un centro especializado en planchado y pintura para garantizar la mejor atención a los clientes de Nissan.