Scuderia Toro Rosso presenta el nuevo STR14 de Albon y Kvyat para la temporada 2019
La Scuderia Toro Rosso es el segundo equipo de Fórmula 1 que muestra su auto para este año. El STR14 se encuentra listo para las primeras pruebas de invierno que comienzan en Barcelona el 18 de febrero, previo al inicio del Mundial de Fórmula 1 en Australia el 17 de marzo. Aquí tiene todo lo que necesita saber:
El nuevo piloto tailandés-británico Alexander Albon y el ruso Daniil Kvyat que retorna al equipo pudieron mostrar el nuevo auto que compartirá la parte trasera con el del equipo hermano Aston Martin Red Bull Racing, ya que ambos utilizarán motor Honda.
La caja de cambios, la suspensión trasera y algunas partes de la suspensión delantera, junto con los componentes electrónicos e hidráulicos, también se compartirán técnicamente.
El novato Albon de 22 años reveló: “La forma en que he desarrollado mi carrera y mi forma de manejar es que nunca establecí ningún objetivo en nada. Cada año, cada carrera, las he tomado paso a paso, enfocado en esa sesión, práctica, calificación o la carrera misma”.
El ruso Kvyat de 24 años agregó: “Al igual que todos los demás, estamos trabajando arduamente para armar el mejor paquete (auto-componentes) y lo mejor que puedo hacer por mí mismo es trabajar lo más duro posible en mí mismo y en mi desempeño”
El director del equipo Franz Tost dijo: “No queremos establecer un objetivo específico, al menos no ahora. A fin de cuentas, la calidad de las sinergias con Red Bull Technology, la confianza en nuestro muy alto nivel de personal técnico interno, la impresionante trayectoria de desarrollo que Honda ha demostrado hasta ahora, y la pareja de pilotos jóvenes y fuertes que tenemos disponibles me hacen sentir confiado”.
El Team Manager Graham Watson explicó: “Durante este invierno, hemos estudiado videos de nuestras paradas en boxes en 2018 y hemos trabajado en el refinamiento del posicionamiento. En segundo lugar, vamos a heredar una gran cantidad del diseño del eje de la rueda y el diseño de la montura de la llanta del Red Bull para seguir mejorando”.