Team Royal Racing defiene los colores de Vextrom en los Piques Legales


Este domingo, a partir de las diez de la mañana, se disputa la Tercera Fecha de Los Piques Legales VEXTROM, con la participación del Team Royal Racing. Juan Carlos Mostacero Padre e Hijo en los seis y siete segundos y Verónica Cáceres en los ocho segundos será el trío que defenderá al Team Vextrom no sólo esta carrera, sino tal y como lo hizo años pasados y durante toda la presente temporada.

La jornada tendrá de vuelta a los autos más rápidos de Lima, entre los que también destacan el Chevrolet Montecarlo (1985) de Angelo Pierinelli, el Dodge Dart (1968) de Ricardo Lira, el Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Nissan GTR de Daniel Jo.

La lista de animadores continúa con autos como los de José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Juan Eleazar Mostacero (Biturbo), Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas), Verónica Cáceres (DragLaren), Marco Melgar (Subaru Impreza), Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo Red Baron), Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat) y Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo).

Por otro lado, teams como Royal Factoria, Autoexpress, Nissan Lima Club, ST Motorsport, Lima Norte, 350Z Perú, Chacla Racing, Villa Racing, Cerato Perú y Cerato Racing, entre otros, buscarán hacerse con la mayor cantidad de podios en las ocho diferentes categorías, entre las que se repartirán los más de 160 autos que se esperan en pista. Sin lugar a dudas, un enorme reto en el que la combinación entre los pilotos y sus autos será clave.

Domingo 29 de abril, tercera fecha Piques Legales Vextrom 2018. El espectáculo comienza a las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 p.m. con las emocionantes finales. Las entradas se pueden adquirir el mismo día en las boleterías de La Chutana. ¡No te lo puedes perder!

Los motores estarán protegidos por VEXTROM RACER SYNTHETIC F1, aceite totalmente sintético para motores a gasolina, que excede las normas más exigentes de la industria automotriz (API) y su exclusiva tecnología Xpand-Life le ofrece un alto nivel de protección y performance, prolongando la vida útil del motor.