En su compromiso con seguir ofreciendo experiencias únicas a sus clientes, y apoyar al fútbol peruano, GWM, auspiciador oficial de la selección peruana de fútbol, ha lanzado una gran oportunidad para todos aquellos que hayan adquirido una POER, pick up emblema de la marca, en los meses de octubre y/o quieran comprar la camioneta los primeros 10 días de noviembre.
Los clientes de GWM podrán participar en un exclusivo sorteo para vivir el calentamiento previo de la selección peruana antes del esperado partido Perú vs. Chile en el Estadio Nacional este viernes 15.
Francisco Accinelli, gerente de la marca GWM, destacó la razón detrás de este sorteo: “Esta acción refleja nuestro compromiso con los hinchas y nuestra misión de apoyar el fútbol peruano en cada paso. Queremos brindar a nuestros clientes una experiencia inolvidable, reforzando el vínculo entre la marca y la selección nacional”.
Los ganadores podrán disfrutar de una vista privilegiada desde la propia Pick Up Poer, siendo testigos de la preparación de los jugadores en una experiencia cercana e inolvidable. Además, cada uno recibirá una entrada doble para asistir al partido, permitiéndoles vivir toda la emoción del clásico del Pacífico. Serán dos los afortunados ganadores de esta exclusiva actividad.
La colaboración entre GWM y el fútbol peruano refleja un compromiso compartido con valores como la pasión y el esfuerzo, además de destacar la innovación y sostenibilidad en el amplio portafolio de vehículos de GWM. Para más detalles sobre la promoción y la alianza, visite www.gwm.com.pe.