Grupo Socopur inaugura nueva tienda Lifan


Siguiendo su filosofía de ofrecer productos de calidad y bajo su nuevo concepto “Latido que acelera”, por su motor de gran durabilidad, Lifan abre una nueva tienda en el distrito de San Miguel, en Av. La Marina 2913. Este nuevo espacio reafirma su compromiso con la comunidad y con ello una experiencia del VERDADERO UNIVERSO MOTERO.

Cabe destacar que, a agosto de 2024, Lifan se posiciona en el TOP 7 de las marcas más demandadas en el mercado peruano de motocicletas (Fuente: AAP). En comparación con el mismo periodo de 2023 (enero-agosto) la marca ha incrementado un 17% sus ventas. Posicionándose en la categoría Scooter de los segmentos 125 y 150 cc como la marca número 1, con la LF125 y Liberty 150 respectivamente.

Lifan ha crecido a lo largo de estos 20 años desde su nacimiento en la ciudad de Pucallpa, ofreciendo experiencias y construyendo vínculos con sus clientes gracias a su calidad. Prueba de ello son los más de 300,000 motores vendidos en la última década, elegidos para renovar la durabilidad de los vehículos de 2 y 3 ruedas en todo el país, fundamentales para el progreso de muchos en sus labores diarias. En la nueva tienda, también se podrá encontrar información sobre estos motores y repuestos oficiales de la marca.

“La apertura de esta tienda representa para Lifan y Grupo Socopur la consolidación de nuestra promesa de ofrecer un servicio completo al motero peruano. No solo es un espacio para la exhibición de motocicletas Lifan, sino también un punto de encuentro para todos aquellos que buscan una buena moto a precio competitivo y con un motor que saben que les va a durar mucho tiempo,” comentó Javier Guerrero, gerente de marca de Lifan en Grupo Socopur.

En los próximos meses, este local será escenario de importantes novedades que la marca presentará en su segmento más fuerte, así como el lanzamiento de nuevos modelos que han incrementado su participación en la ciudad. La tienda, situada en un entorno clave para el mercado motero, está preparada para convertirse en el epicentro de la comunidad motera de Lima, brindando no solo productos de calidad, sino también un lugar donde los aficionados y expertos pueden compartir su pasión por las dos ruedas.