Divemotor inició el “Mercedes On Tour Buses y Vans” en la ciudad de Lima, congregando a sus principales clientes del sector de transporte de personas, tanto urbano como interprovincial. La primera edición de este tour, estuvo llena de innovaciones, presentaciones de nuevos productos y la introducción del equipo de la región centro que estará a disposición de los clientes para brindarles un servicio personalizado y de confianza.
El evento contó con la presencia de destacados ejecutivos de la fábrica de Mercedes-Benz de Brasil y Alemania, incluyendo a Augusto França, Ligia García y Harley Barbieri, quienes respaldaron las innovaciones tecnológicas diseñadas especialmente para el mercado peruano y garantizan un soporte continuo y la máxima operatividad de las unidades en el país.
Durante la velada, se presentó a Carlos Villalón como el nuevo Gerente de Posventa de Divemotor, quien tuvo la oportunidad de conocer a los clientes y reafirmar el compromiso de la empresa de mantener las unidades siempre operativas y de estar al lado del cliente en todo momento. Además, César Segura, Gerente General de BK Servicios Financieros, el brazo financiero de Divemotor en Perú, aseguró que están listos para apoyar a los clientes en su crecimiento, con el respaldo y soporte del grupo.
José Luis Llanos, Gerente de negocio de Buses y Vans, expresó su satisfacción al poder reunirse con los clientes en casa, y compartió con ellos las nuevas propuestas comerciales y de soporte que Divemotor ha preparado para impulsar sus negocios. Llanos destacó la importancia de este tipo de eventos para fortalecer la relación con los clientes y ofrecerles soluciones innovadoras que se alineen con las necesidades del mercado.
El evento también incluyó la presentación del renovado portafolio de buses y Sprinter, a cargo de los especialistas de producto, quienes detallaron las características y ventajas competitivas de los modelos más recientes, así como las perspectivas y novedades para los próximos años en el mercado peruano.
“Mercedes On Tour Buses y Vans” es un evento itinerante que tiene como objetivo llevar este potente mensaje y las innovaciones de Mercedes-Benz a las principales ciudades del país. Tras el primer evento en Lima, el tour continuará su recorrido por Trujillo y Arequipa.