Por segundo año consecutivo, la bebida energizante VOLT, del Grupo AJE, está presente como patrocinador oficial del rally Caminos del Inca, la competencia de automovilismo más importante del Perú que este año recorrerá siete regiones: Lima, Junín, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Puno y Arequipa.
A lo largo del rally, la bebida energizante número uno del Perú realizará activaciones en las principales ciudades donde pasarán los competidores. La competencia se inició el miércoles 18 de octubre con la Largada Promocional, en la playa Agua Dulce de Chorrillos, y el jueves 19 de octubre con el Super Prime en el kartódromo de La Chutana, donde vimos a los pilotos y los autos de la competencia en acción.

“Para Grupo AJE estar aquí nuevamente, a través de nuestra marca VOLT, es un enorme orgullo. Caminos del Inca refleja el espíritu que queremos contagiar en todos nuestros ‘Volters’: esas ganas de superar los límites y esforzarnos más. Estamos emocionados de saber que una de las regiones donde pasará la extensa ruta de Caminos del Inca es Ayacucho, el lugar que nos vio nacer hace 35 años. Para nosotros, la conexión emocional con el sur y con Ayacucho es muy importante. Es el origen de todo, el lugar donde sentamos los cimientos de lo que hoy es la cuarta compañía de bebidas no alcohólicas más grande del mundo”, explica Jesús López, Country Manager de Grupo AJE en Perú.
Para esta edición 51 del rally, VOLT auspiciará al Team Wari, conformado por los hermanos Rommel Palomino, ganador de Caminos del Inca 2022, y Richard Palomino; al Team Tracusa, comandado por Jorge y André Martínez; a Raúl ‘El Mono’ Orlandini; entre otros competidores. Los conocidos pilotos participarán junto a Grupo AJE en diversas activaciones a lo largo del rally.

“Caminos del Inca nos dará la oportunidad de seguir viajando con VOLT por todo el país, acercándonos a las ciudades y sus plazas, donde haremos activaciones con música de DJ locales, juegos para los ‘Volters’ y sampling de productos. Con VOLT queremos llenar de energía este importante rally y activar todo el potencial de nuestros pilotos para hacer de esta edición del rally una de las más recordadas de toda su historia”, sostiene Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú.
Además de participar en la Largada Promocional y el Super Prime, VOLT realizó activaciones en la Plaza Huamanmarca de Huancayo el 21 de octubre; en la Plaza de Armas de Ayacucho (23 de octubre); en la Plaza de Armas de Cusco (26 de octubre) y en la final de la competencia y premiación en la ciudad de Arequipa (29 de octubre).
“Como patrocinadores oficiales del rally nos comprometemos a seguir apoyando el automovilismo en el Perú, un deporte que demuestra que con esfuerzo, disciplina y audacia se pueden lograr grandes cosas. Estamos seguros de que todas las acciones que hagamos a lo largo de Caminos del Inca harán que el público, y sobre todo nuestros ‘Volters’, puedan vivir de una forma única esta carrera, que se ha convertido en un orgullo para todos los peruanos”, finaliza la Gerente de Marketing de AJE Perú.