Siam se une a República Havas para presentar “Agradecidos”, la nueva campaña emocional para el scooter 100% eléctrico N4
Para fortalecer la comunicación de su nuevo Scooter Eléctrico, Siam y República Havas realizaron una campaña que pone de manifiesto uno de los grandes beneficios del modelo N4 que por ser un scooter 100% eléctrico, no emite gases contaminantes para el ambiente. Tampoco produce ruidos molestos y además tiene un escaso mantenimiento. Es una campaña con un tono humorístico donde podemos ver a ciertos animales agradecidos por estar cuidando su ambiente y el de todos.
Al respecto, Jorge Plasencia, cofundador y CEO de República Havas nos dejó sus impresiones sobre la campaña: “Esta es una campaña con mucha simpleza e impacto. Los ojos se van allí rápidamente porque es atractiva, y cuando estás mirándola, el mensaje es muy directo y claro. También es muy importante la calidad del craft, que en este caso era fundamental para la idea. Felicito a todo el equipo”.
Tony, Waissmann, CCO de República Havas nos dejó sus palabras sobre la campaña: “Primero quiero destacar lo que es trabajar con Newsan, siempre un placer, se forma un equipo sólido en cada trabajo en conjunto y todos sentimos la misma pasión por llevar las cosas a su mejor versión. He trabajado mucho con el grupo y también con Siam particularmente. Respecto a esta campaña, me encanta, soy un enamorado de las cosas simples, bien hechas y que, en este caso, te sacan una sonrisa o te producen ese: “ayyy”.
Es como una campaña “amorosa”, donde encontramos que, si la misma postura que lleva quien acompaña normalmente en una moto, la hacemos con animales, pero el abrazo para no caerse se transforma en un abrazo de agradecimiento y amor, ese recurso y esta combinación de ambas cosas nos podían ayudar a contar perfectamente el beneficio primordial del N4”.
Por último, María Fernanda Lota, Brand Manager de Siam también opinó sobre la campaña: “Tangibilizar un concepto de movilidad más sustentable y segura, fue la premisa para llevar a cabo el lanzamiento de esta iniciativa. Estamos convencidos de que evidenciar en piezas de comunicación esta situación, vincularla a los animales, al cuidado de su ámbito y el de todos, aporta una visión global para rever la forma en la que nos transportamos”.