El Grupo Pana celebró sus 56 años de trayectoria junto a sus clientes y al campeón de Rally Lucho Alayza


Con la participación de más de 40 fanáticos del automovilismo 4X4, el fin de semana pasado se realizó el evento exclusivo “Chilca Experience” organizado por Grupo Pana para celebrar su 56 aniversario. Esta iniciativa tuvo como finalidad el poder compartir momentos únicos de aventura y entretenimiento.

La actividad contó con la participación especial del campeón Lucho Alayza, ganador del primer puesto en el Campeonato Rally ACP categoría S2000 y embajador de la marca. Además, estuvieron presentes representantes de Grupo Pana como el gerente comercial, Felipe Lau; el subgerente de negocios corporativos y Hino, Moisés Burstein; y un equipo de instructores que guiaron el circuito.

“Estamos muy emocionados de celebrar nuestros 56 años junto a nuestros clientes. Hemos vivido una jornada de full adrenalina, aventura, aprendizaje, desafíos y camaradería, que nos ha permitido poner a prueba el rendimiento de las camionetas Toyota”, sostuvo Moisés Burstein.

Esta fiesta automovilística se llevó a cabo en las dunas de Chilca, donde los participantes recorrieron tres niveles de rutas: desde la amateur para los principiantes, la intermedia hasta la dedicada a los expertos. Todos ellos guiados por los instructores y personal del equipo de Grupo Pana. El camino fue 100% arena, haciendo del circuito uno de los más desafiantes para los amantes de la aventura.

Por su parte el campeón del Rally ACP, Lucho Alayza señaló: “estoy feliz de participar nuevamente con la familia de Grupo Pana, otra vez se lucen con un gran evento, en el que hemos puesto a prueba el sistema 4X4 de las camionetas Toyota. La idea fue que los clientes disfruten de la tecnología que les permite andar por el desierto y conozcan por qué es importante contar con los accesorios de off road para sus vehículos”.

“Este tipo de iniciativas que como Grupo Pana organizamos es muy importante para nosotros, ya que permite que nuestros clientes puedan disfrutar del uso de sus camionetas 4X4, que las conozcan más y aprendan del manejo. Con esta actividad buscamos ofrecer un servicio de calidad no solo en nuestros locales o puntos de ventas, sino también afuera, queremos que nuestros clientes sientan esa atención que nos viene caracterizando en estos largos 56 años”, afirmó Felipe Lau, gerente comercial de Grupo Pana.

Finalmente, cabe destacar que desde el 2021, Grupo Pana ha decidido apostar por un propósito marcado por su trayectoria, responsabilidad social y orientación al servicio, el cual es acercar personas y conectar el mundo con movilidad sostenible.

, ,