Chery Perú, marca distribuida por Astara Perú, presenta hoy la nueva Tiggo 4 Pro, una SUV para 5 pasajeros que ingresa al mercado peruano con un diseño dinámico y estilizado, un interior confortable y lujoso de la mano de la última tecnología.
La Tiggo 4 Pro cuenta con una estética única, característica del diseño LIFE IN MOTION 3.0 de Chery Automóvil. Posee una parte frontal con una parrilla hexagonal de diamante en forma de cascada, con el logo de Chery en el medio. A esto se le añaden los faros delanteros y luces LED de iluminación diurna con una actitud dinámica y a la moda. El capó cuenta con una forma muscular para potenciar su diseño.
La parte trasera del SUV posee faros 3D que dan un mejor efecto de advertencia y es más deportivo con un revestimiento negro junto a una aleación plateada de 17 pulgadas entre ambas, otorgando un toque elegante a las líneas del vehículo, enmarcado con el nombre de Chery.

Si hablamos del interior de la Tiggo 4 Pro, su cabina adopta la apariencia estilizada de un yate, con líneas y curvas elegantes, además de asientos tapizados en eco cuero, para ofrecer al conductor y pasajeros una experiencia de viaje cómoda.
Las dimensiones del coche son 4,318 mm de largo por 1,831 mm de ancho y 1,662 mm de altura con una distancia entre ejes de 2,610 mm. A esto se le añade una distancia del piso a la carrocería de 160 mm. El espacio de almacenamiento no será un problema ya que cuenta con un amplio maletero de 340 litros.
Las versiones de la serie Tiggo 4 Pro están equipados con un motor de 1.5, que le dan un gran poderío para recorrer las calles de la ciudad o campos abiertos. El motor de 4 cilindros en línea y con 16 válvulas otorga una potencia máxima de 114 Hp, un torque máximo de 143 Nm /4000 rpm y un consumo de combustible por 100 kilómetros de 7.5L.
Con respecto a la transmisión, la versión base cuenta con una automática de 5 velocidades más el retroceso y la versión tope cuenta con una transmisión variable continua de 7 velocidades más retroceso.
Además, cuenta con una consola central flotante de 10.25”, equipado con Apple CarPlay y Android Auto. Posee 2 puertos USB al frente y uno atrás (solo la CVT), además de conectividad de manos libres vía Bluetooth. Para disfrutar de la música, el vehículo cuenta con 4 parlantes con woofer y tweeter.
