La piloto de Avatel Racing Team Mónica Plaza termina el rally Baja Lorca en cuarta posición en la categoría T2 sumando experiencia, kilómetros y puntos, quedándose a las puertas del podio en esta segunda carrera del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel.
Plaza se ha mostrado satisfecha por “el buen ritmo que hemos impuesto al coche” durante la primera jornada, mientras que en la del domingo la mala suerte hizo que sufriera una incidencia en el vehículo. “Los rallys te ponen a prueba en todos los sentidos, físico y mental. Hay que mirar la parte positiva: hemos ido muy rápido hasta que hemos tenido un contratiempo con la caja de cambios. Las incidencias son habituales en los rallyes. Pero llegamos a meta y hemos logrado puntuar. Seguimos evolucionando para ser más competitivos en la Baja Aragón. Y continuamos con la vista puesta en el Campeonato de España (CERTT) Avatel”.
La piloto ha señalado que el terreno “ha estado seco, con tramos de mucho polvo, que han dificultado la conducción, y algunos puntos con agua y barro. Ha habido tramos muy rápidos. En definitiva, hemos disfrutado muchísimo de esta Baja Lorca”. Plaza ha agradecido la presencia de los aficionados en los caminos y, en especial, de los más pequeños de la casa que la han visitado en las instalaciones de Avatel en el parque de asistencia de vehículos buscando acercarse a su ídolo.
