Hyundai ganó en dos categorías el premio “Mejor automóvil importado del año” de la revista automovilística alemana Auto Bild. En la categoría “SUV Mediano”, el Hyundai TUCSON convenció a los editores y subió a lo más alto del podio, y el Hyundai IONIQ 5 se destacó con la victoria en la categoría “Auto Eléctrico”.
Tanto el TUCSON como el Hyundai IONIQ 5 impresionaron a los editores. “Hyundai sirve tanto al nuevo como al viejo mundo con las virtudes necesarias para convencer a los clientes: diseño, innovación y rendimiento”. Los jueces elogiaron su “buen espacio interior”, la tecnología inteligente como la cámara de punto ciego (BVM) y su “forma atractiva”. El SUV mediano 100% eléctrico también fue elogiado por su innovadora tecnología de carga ultrarrápida de 800 V: “El IONIQ 5 se carga más rápido que casi cualquier otro automóvil en el mercado”.
Tom Drechsler, editor en jefe de Auto Bild, dio el siguiente veredicto sobre el TUCSON: “Hyundai TUCSON abre nuevos clientes para Hyundai con su diseño emocionante, pero no comete el error de querer ser demasiado moderno en el interior. A esto se suma su equilibrada relación precio-rendimiento”.
