OMODA 5 ganó 50 millones de “Me gusta” de fans en todo el mundo


A finales del 2021 en el Auto Guangzhou en China, Chery lanzó el OMODA 5, el primer modelo que presenta su nueva generación de concepto de diseño, ART IN MOTION. Cerca de 200 medios automotrices en más de 40 países, incluidos Rusia, Israel, Turquía, Brasil y México, informaron sobre OMODA 5 y reconocieron altamente el diseño de vanguardia de Chery del futurista OMODA 5, que atrajo la atención de 50 millones de personas. Los fanáticos de Chery de todo el mundo también expresaron su entusiasmo por el lanzamiento del modelo en Facebook y otras redes sociales, con un total de casi 100,000 interacciones hasta el momento.

El concepto de diseño innovador de ART IN MOTION da origen a la apariencia dinámica y galvanizante del OMODA 5, vista frontal sin límites, diseño de rejilla de matriz de diamante, líneas deportivas y un spoiler integrado de doble capa, que reluce con un arte de vanguardia. El diseño único del OMODA 5 ha sido muy elogiado por la multimedia, elogiando que su concepto de diseño futurista es impresionante, atractivo y competitivo, representa el nivel técnico más alto en China y capta con precisión las preferencias de los jóvenes de moda. Al mismo tiempo, la configuración del sistema de energía del OMODA 5 significa que puede funcionar tanto con gas como con nueva energía, lo que atrae un gran interés de los medios de comunicación. Muchos expresaron su entusiasmo por el lanzamiento de OMODA 5 en el año 2022 y afirmaron que continuarían haciendo un seguimiento de su desempeño en el mercado global.

En las redes sociales como Facebook e Instagram, el lanzamiento de imágenes del OMODA 5 provocó una amplia gama de discusiones sobre el automóvil futurista e inició expectativas para este modelo. El estilo genial de OMODA 5 se ha ganado a los internautas de Rusia, México y Sudáfrica. Algunos cibernautas brasileños dijeron que el nuevo diseño los impulsó a mirar a Chery de una manera nueva y que el rápido desarrollo de los autos de la marca china realmente los asombró. Los internautas de Turquía, Chile, Italia y Pakistán, por otro lado, esperaban que el OMODA 5 pudiera lanzarse en sus países lo antes posible. Muchos cibernautas malasios consideraron que el OMODA 5 tenía una fuerte competitividad entre una amplia gama de marcas de automóviles y creían que podría atraer la atención de los consumidores del sudeste asiático.