Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos competirán este fin de semana en Alcañiz


El Campeonato de España de Motocross entra en su recta final para las componentes de la Selección Española Femenina de Motocross, la madrileña Gabriela Seisdedos y la catalana, Daniela Guillén quienes tienen la vista puesta en la cita del Mundial. Quedan dos pruebas para dar por concluida esta temporada y ambas coinciden en su buen estado de forma para afrontar la prueba de Alcañiz, Teruel.

“Me siento muy bien, con muchas ganas de correr la carrera. El circuito es divertido, me gusta y hace tiempo que no compito en él, por eso tengo ganas de volver a rodar en Alcañiz. Quiero estar en el top 15, ese es mi objetivo para esta carrera”, ha explicado Daniela. “Hemos hecho varios entrenos con el equipo y me siento bastante bien, aunque durante esta temporada no me he sentido al 100% creo que ahora estoy rozándolo. El trabajo en equipo me ha motivado, y su apoyo ha sido muy importante para mí en estos días previos al campeonato donde finalmente competiré en categoría femenina”, ha explicado Gabriela Seisdedos.

Ambas pilotos se encuentran en muy buenos momentos: “ya están totalmente adaptadas a sus motos, llegan en un buen estado de forma y muy concentradas para el gran reto que las espera en la primera prueba del Mundial en Loket, República Checa”, ha explicado Fernando de Portugal, manager del equipo.

La última prueba del Nacional será en La Bañeza, el 26 y 27 de junio; y a partir de ese momento, comenzarán la preparación final de cara al inicio de las citas internacionales.

A través del canal de youtube de la Real Federación Española de Motociclismo RFEM, los aficionados podrán disfrutar de las carreras de este domingo que tendrán lugar en el circuito de MotorLand, Teruel.

,