Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos siguen adelante en su camino hacia el Mundial de Motocross
Ya está aquí la tercera parada del Campeonato de España de Motocross que tendrá lugar este fin de semana (17 y 18 de abril) en Calatayud, Zaragoza. Más de 100 pilotos volverán a ofrecer un espectáculo sobre ruedas en la que promete ser una cita muy especial; y es que Jorge Prado, doble Campeón del Mundo, y fiel seguidor del Nacional de Motocross, competirá en Calatayud en MX1.
Para Daniela Guillén este fin de semana se presenta con el aliciente de compartir box con Jorge Prado, un referente absoluto para ella, y de quien podrá aprender mucho durante estos dos días.
La madrileña, Gabriela Seisdedos, no va a competir este fin de semana debido a un percance que ha sufrido a principio de esta semana en pleno entrenamiento con su bici de carretera: “Tenía muchas ganas de ir a Calatayud, estaba realmente motivada tanto por mi buen estado de forma como por haber cogido todo el pulso a mi KTM; no obstante, hemos decidido no estar en esta prueba para terminar de hacer una buena recuperación y poder llegar a Talavera al 200%”.
Daniela volverá a competir en la categoría Élite, en MX2. Su objetivo es seguir cogiendo ritmo con su KTM y junto a su compañera de equipo, Gabriela Seisdedos, llegar en plena forma al Mundial que comenzará 25 de julio en Loket, República Checa.