Este fin de semana se corre la tercera fecha del torneo WSK Masters, en Italia. El turno es para el nuevo Circuito Internacional Napoli, en Sarno, donde el piloto peruano, Rafael Modonese, empezó con el pie derecho. Dominó su grupo de clasificación al registrar el tiempo más rápido.
Eso le valió para colocarse en el segundo puesto del ranking general de tiempos, previo a las cuatro series de eliminación.
Al final del día de hoy, Rafael corrió en la primera serie de eliminación programada, en la que terminó en el quinto lugar.

Mañana, sábado 27, continúan las pruebas. Rafael tendrá otras dos series de eliminación adicionales, en las que volverá a largar desde la primera fila de la grilla.
La suma de sus resultados de estas series, más las rondas previas de clasificación, determinarán el orden de inicio para las series prefinal y final, que se realizarán el domingo
28. Por sus resultados acumulados hasta ahora, Rafael va encaminado a superar sin problemas las series de eliminación y a colocarse en una buena posición para afrontar la serie prefinal.
