Las motocicletas son un transporte muy cómodo y eficiente en medio de una ciudad con un tránsito caótico como Lima. Debido a la pandemia, la preferencia por este tipo de vehículos se ha incrementado, ya que le permite al motociclista moverse en su trayecto de manera segura y con la distancia social adecuada.
Si queremos sacarle el mayor provecho y de paso optimizar el uso de combustible, Yamaha Motor Perú recomienda revisar constantemente el estado de la moto: el mantenimiento de filtro de aire limpio, cuidar la presión de los neumáticos, mantener la tensión óptima de la cadena de transmisión y realizar los mantenimientos preventivos en los periodos que recomienda el fabricante en los concesionarios autorizados, puesto que cuentan con la tecnología y el expertis necesario.
Un modelo que entra en la categoría de optimización de combustible es la Yamaha FZS FI, que gracias a sus dimensiones también permite una postura de conducción cómoda y erguida. Además, es un modelo ligero, compacto y angosto, que permite pueda ser versátil en el tráfico de la ciudad.