Demanda de líneas Lifestyle y Rider Equipment de BMW Motorrad aumentaría este año
Debido al incremento en el uso de la motocicleta como transporte seguro frente a la pandemia, la demanda de productos Lifestyle y Rider Equipment de BMW Motorrad se incrementará este año.
Así, la marca espera que en 2021 las ventas de esta línea se dinamicen gracias a la llegada de nuevas colecciones, y que productos como cascos, casacas y guantes sean los que presenten una demanda superior a la estimada.
Cabe precisar los productos de estas líneas pueden usarse no solamente para cuando se conduce la motocicleta, sino también en el hogar o para viajes cortos o largos, ya sea a destinos fríos o calurosos.
Esto debido a que los productos Lifestyle de BMW Motorrad están diseñados tanto para los conductores como para toda la familia, contando con modelos y tallas para damas, caballeros y niños
La línea Rider Equipment está dirigida principalmente a los moteros, pues todos los productos se usan como protección para la ruta. Incluye artículos como calzado, casacas, cascos, guantes, pantalones y ropa funcional (balaclavas, camisetas, chalecos, riñoneras, ropa interior, sneakers, viseras para cascos, etc.).
Por su parte, la línea Lifestyle de BMW Motorrad ofrece camisas, casacas urban, chalecos, equipaje, llaveros, polos, gorras, entre otros productos que están dirigidos a la familia del motero y a los amantes de la marca en general.
Todos los productos de las líneas Lifestyle y Rider Equipment de BMW Motorrad se encuentran a disposición de los amantes de la marca y del público en general disponibles en la sede de BMW Lima, ubicada en Av. El Polo 1117 Surco.