Suzuki presentó este año, en el mercado peruano, las nuevas versiones de la Suzuki Vitara y Suzuki S-Cross, modelos que están equipados con un motor 1.4 litros Turbo Boosterjet que incorpora la inyección directa de combustible a los cuatro cilindros, el turbo e intercooler frontal, junto con el comando variable de válvulas.
El motor 1.4 Turbo Boosterjet sigue generando buena aceptación en los usuarios, ya que brinda buen rendimiento, menor consumo de combustible, es amigable con el medio ambiente y tiene una rápida respuesta al acelerador, eliminando el típico retraso que suelen generar los motores turbo.
Este motor de diseño compacto y liviano, permite entregar a la Suzuki Vitara y a la Suzuki S-Cross, una potencia máxima de 138 hp y un torque máximo de 220 Nm/1500rpm – 4000rpm.
Pese a que ambas son camionetas de grandes dimensiones, el motor Turbo Boosterjet hace que destaquen por su gran desempeño, dándole una sensación de manejo propia de un automóvil deportivo, teniendo, a la vez, gran comodidad para cada pasajero y amplio espacio en la maletera.
Cabe señalar que la Vitara Turbo y la S-Cross Turbo cuentan sistemas de frenos ABS+EBD+BAS y con el sistema de tracción All Grip que permite adaptarse a diferentes terrenos con sus cuatro modos de manejo, sacándole mayor provecho a cada recorrido.
Modelos turbo: buen equipamiento y estilo
Además, de su buen equipamiento, los modelos turbo brindan mayor confort y seguridad a los pasajeros, por ejemplo, cuentan con asientos de cuero, radio multimedia, sunroof, control de audio al volante, 6 airbags, anclaje Isofix, control crucero y sensores de parqueo tanto delanteros como traseros.
Asimismo, la Suzuki S-Cross ha tenido importantes cambios exteriores e interiores para seguir a la innovando mientras que la Suzuki Vitara se caracteriza por su diseño exterior vigoroso e imponente.
Si deseas conocer más sobre estos modelos de Suzuki, la marca representada en el Perú por el grupo automotriz Derco, ingresa a https://autos.suzuki.com.pe/
fuente: Prensa Suzuki