Haciendo práctica de su lema “Vorsprung durch Technik” o “A la vanguardia con la tecnología” en castellano, Audi sigue en la cúspide de la innovación al presentar Audi Shop, su nueva plataforma de comercio electrónico, con la cual acerca y facilita la experiencia de compra de vehículos a sus exigentes clientes. Ya en el 2019, la marca de los cuatro aros, marcó un hito en el sector automotriz al presentar la primera plataforma online de reserva de vehículos para el lanzamiento de su nuevo Audi Q3.
Según Alexandra Bonnemaison, Gerente de Audi Perú, la marca continúa a la vanguardia de la digitalización en el mercado automotriz peruano al complementar su oferta digital con audishop.pe . “Con la creación de esta nueva plataforma, Audi demuestra su compromiso con la innovación y con brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes”, agregó la representante.
Por otro lado, para Keri Baba, líder en proyectos digitales de Audi Perú, audishop.pe forma parte de una firme estrategia de digitalización de la marca. “Hemos lanzado la plataforma con la opción de compra online de vehículos, pero iremos adicionando otras funcionalidades como venta de servicios, accesorios originales, Audi Boutique y repuestos.”, indica la especialista.
fuente: Prensa Audi